Las camas casita y tipi inspiradas en Montessori de Mi cama Mola son fabricadas artesanalmente en Mallorca con madera natural certificada PEFC (garantiza a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente). Se trata de un material «vivo» y sostenible, tratado y cuidado para convertirse en camas y decoración para dormir, soñar y jugar…
Las camas casita Montessori y mobiliario Mi cama Mola tienen aspecto rústico. La seguridad de los niños siempre viene en primer lugar. Trabajamos con maderas robustas y pinturas ecológicas a base de agua. Fabricamos pieza por pieza, con amor y cuidado.
Las irregularidades y posibles variaciones de color son características de la auténtica madera natural y no son desperfectos. En Mi cama Mola no desechamos maderas con nudos aparentes, forman parte de nuestra identidad de marca. Más de 50% de la madera utilizada en el taller Mi cama Mola es recuperada y reciclada. Tenemos un sistema de reciclaje propio y conseguimos mantener la cifra cero en residuos.
Puedes elegir el tamaño y estilo de las camas casita Mi cama Mola de acuerdo con el espacio que tienes en casa, a partir de los modelos básicos en madera natural. También puedes optar por pintura ecológica y otros extras como barreras y somier. Además, realizamos diseños personalizados de camas, mobiliario mini y decoración.
Compra directamente por la tienda eligiendo los modelos standard o contáctanos para presupuestos.
«El mobiliario inspirado en la pedagogía Montessori facilita la independencia de los niños. Esta pedagogía fomenta la autonomía (natural) de los niños desde muy pronto. Todo está a su altura y alcance…»
Showing all 5 results