Se nuestra socia Embajadora

Esta es la sección de embajadoras de esta tienda. Entra en tu panel.

Si no eres una embajadora pero deseas convertirte en una, tendrás de apuntarte. Debes ser una usuaria registrada en esta tienda. Si tienes una cuenta existente en la tienda, por favor accede. De lo contrario, regístrate.

En Mi cama Mola decidimos crear nuestro propio programa de socias y embajadoras sin intermediarios. Gracias a esto, nuestra red de afiliadas puede ser más rentable tanto para ti como para nosotros.

Todos los productos de nuestra tienda, tanto de fabricación propia como de colaboradores, siguen la linea sostenible y de cuidados con el medio ambiente, están hechos con materiales naturales y el sistema de fabricación es manual y en pequeña escala, aportando un valor único a las ventas.

El precio es justo, por lo que la comisión para ti también sería justa, pero puedes llegar a ganar un extra considerable.

¿Por qué vale la pena?

En primer lugar, utilizamos comisiones del 10% (sobre productos que pueden llegar a 800 euros) para primeras embajadoras registradas* y tu link tiene la validad de 30 días. Esto significa que si un visitante ingresa a micamamola.com desde tu post de redes sociales, whatsapp o blog (a través de tu propio enlace de afiliado) y realiza una compra dentro de los 30 días, recibirás una comisión sobre el valor del producto afiliado que has recomendado por tu enlace.

En segundo lugar, aquí se trata de colaborar. Nos preocupamos por las relaciones y estamos abiertos a todas las sugerencias. Si tienes una sugerencia con algo importante para nuestra colaboración, no dudes en contactarnos, hablaremos a respeto.

*Promoción para las primeras embajadoras Mi cama Mola registradas hasta las 23:59h del día 14 de junio de 2020. A partir del día 15 de junio de 2020 la comisión fija será de 5% salvo fechas especiales y promociones anunciadas por nuestras redes sociales.

¿Cómo empezar?

Para unirse a nuestro programa de socias embajadoras, simplemente regístrete como Afiliada AQUÍ .

Durante el registro, recibirás tu enlace de Afiliada. Cada vez que inicies sesión en nuestra Área de afiliadas (utilizando tu nombre de usuario y contraseña), encontrarás allí todos sus datos de afiliada, incluido tu enlace de afiliado y tus estadísticas de ventas.

Para comenzar a promocionar nuestros productos, descarga materiales promocionales de nuestro sitio web y publícalos en tu blog o en tus redes sociales, y siempre utilizando tu enlace de afiliada. Recuerda utilizar en tus textos nuestras características predominantes, como por ejemplo:

  • Mi cama Mola sólo trabaja con materiales y productos sostenibles en todas sus lineas, tanto de fabricación propia como marcas colaboradoras.
  • Mi cama Mola es el primer E-commerce sostenible pensado para madres y poco a poco se van uniendo marcas afines incorporando nuevos productos útiles y que a la vez encantan a las mamás.
  • Las camas casita de Mi cama Mola son fabricadas en Mallorca, de una en una, en un taller ecológico y residuo cero, con maderas certificadas de bosques sostenibles. Toda el sobrante de material es reutilizado y reciclado.
  • Los bolsos BagsLife de diseño boho style son hechos a mano, con material vegano y tienen el envío gratuito para toda Europa. Ideales para mamás por su gran tamaño y resistencia.
  • Las telas para el hogar, vestidos y complementos Tanavana son de comercio justo, fabricados y estampados a mano en una pequeña aldea en India.
  • Las camas casita de Mi cama Mola se envían a toda Península. Son de madera certificada, personalizables y robustas, fabricadas artesanalmente en Mallorca.
  • Compra y paga a plazos: Mi cama Mola ofrece el pago en cuotas en tus pedidos, sin líos y sin letras pequeñas. En dos minutos tienes la aprobación de tu compra y puedes pagar en hasta 36 cuotas.

Se te informará sobre nuevos materiales promocionales por correo electrónico.

Entonces…

Si tienes experiencia y sabes qué es afiliación, puedes empezar a colaborar con nosotros de inmediato. Podrás comenzar con tu Instagram, blog y whatsapp y ganar dinero con nosotros en unos momentos.

Si recién estás comenzando y necesita ayuda, pregúntanos. ¿Eres la mamá que siempre recomienda productos en los grupos de whatsapp e Instagram y nunca cobras nada por ello? ¡Empieza a ganar dinero con nosotros ahora mismo!

¡Damos la bienvenida a nuestras Embajadoras!

Mi cama Mola.

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Envíos y pago seguro | Devoluciones | Privacidad | Términos de servicio | Cookies  

© Copyright | Mi cama mola | Todos los derechos reservados